Curso de Especialización en la Técnica DNHS ®

21 y 22 de Octubre de 2017 para el primer módulo y 11 y 12 de Noviembre de 2017 para el segundo módulo.

Presentación


Recientes estudios publicados muestran que la técnica DNHS® puede ser una herramienta terapéutica eficaz para el tratamiento de la hipertonía y la espasticidad, así como para la mejora de la funcionalidad y la reprogramación sensoriomotriz en pacientes que han sufrido una lesión en el sistema nervioso central. La fisioterapia neurológica utiliza generalmente conceptos de tratamiento globales para reeducar a pacientes que han sufrido una lesión en el sistema nervioso central que cursa con alteraciones del movimiento. La técnica DNHS® es compatible con cualquier metodología de trabajo en el campo de la fisioterapia neurológica, ya que su carácter analítico y selectivo permite complementar y mejorar la efectividad de otros tratamientos de fisioterapia de carácter más global. Por este motivo, fisioterapeutas formados en diferentes conceptos combinan esta técnica dentro de los tratamientos de fisioterapia que ofrecen a sus pacientes.

Objetivos:

Lograr que aquellos fisioterapeutas que trabajan con pacientes neurológicos y que no tengan formación previa en punción seca, puedan recibir una formación básica sobre esta técnica orientada al tratamiento de la hipertonía y la espasticidad. En el curso se aborda además de todos los aspectos teóricos sobre la técnica DNHS® el tratamiento mediante punción de los músculos que habitualmente más interfieren en los patrones correctos de movimiento.

Dirigido a:

Fisioterapeutas Diplomados o Graduados

Duración:

36 horas

Ponentes

Pablo Herrero Gallego y Sandra Calvo Carrión.

Séde

CENTRO DE REHABILITACION NEUROLÓGICA EMÉRITA NEURO Calle Romero s/n, Mérida

Inscripciones:

Inscripciones hasta el 8 de octubre por orden de entrada. Correo de inscripción: formacion@emeritaneuro.com más información en el 615 184 148.
 

Formulario de inscripción al curso:

Curso ofrecido por :